El delito se cometió en Pan de Azúcar
Tirotearon a abogada para
robarla dentro de autobús
** La víctima se rehusó a entregar su anillo de graduación, por lo que el hombre se molestó y le disparó
Isabel Manzanilla Delfín
Fotos: Héctor Molina
Con un tiro en la pierna los bandidos castigaron a una mujer de 34 años que no quiso entregar todas sus pertenencias durante un robo. La agresión se cometió dentro de un autobús de la Línea Unión cuando bajaba de Mérida a Ejido, ayer a las 5:30 de la tarde. A la altura de Pan de Azúcar, una pareja de delincuentes amenazó con un arma de fuego a los pasajeros para atracarlos.
La primera víctima fue Rosemary Monsalve, quien iba en el asiento de atrás del chofer, al lado del malandro. Según contaron testigos –quienes por miedo a represalias prefirieron no identificarse– cuando el bandido le arrebató la cartera y le pidió las prendas, la abogada de 34 años se rehusó a entregar su anillo de graduación, por lo que el hombre se molestó y le disparó. El pánico cundió en la unidad de transporte.
“Al ver que todo se complicó los bandidos se bajaron del bus”, dijo uno de los pasajeros. Huyeron hacia el barrio Pan de Azúcar. El chofer tuvo que seguir su camino y la víctima fue llevada al ambulatorio III de Ejido. Una herida por arma de fuego en la pierna derecha, más arriba de la rodilla, le diagnosticaron a la mujer residente en El Palmo, quien tuvo que ser referida al hospital Sor Juana Inés de la Cruz.
Funcionarios de Polimérida iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores sin obtener resultados positivos. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició las indagaciones y practicó las experticias al vehículo marca Encava.
jueves, 25 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario