jueves, 25 de marzo de 2010
Largas colas para llenar los tanques de gasoil
En Mérida y Ejido la noche de ayer
Largas colas para llenar
los tanques de gasoil
** “Todos estamos tomando precauciones porque el gasoil no llega constantemente”
Isabel Manzanilla Delfín
Fotos: Héctor Molina
Largas colas de camiones y autobuses se observaban ayer en las estaciones de servicio que surten de gasoil en los municipios Campo Elías y Libertador. A las 7:00 de la noche había casi 20 vehículos pesados esperando en la avenida Los Próceres para llenar sus tanques en la estación de servicio Bugambillas
“Hay bastante escasez por donde quiera. He ido como a cuatro y en ninguna había”, aseguró Júnior Salcedo, transportista de 41 años, quien iba a llevar una carga a Tabay proveniente de Valencia.
“La gandola trajo como 14 mil litros en la tarde y ya se han provisto como 6 mil”, dijo un bombero del lugar, ayer a las 9:00 de la noche. “Calculo que durará como hasta las 11:00 de la mañana (de hoy)”, agregó el trabajador.
Después de recorrer la bomba de La Mata y la del terminal, donde “había colas muy largas” y la bomba Libertador, que “estaba cerrada”, Ramón Araujo se fue en su bus hasta la bomba Bugambillas. “Todos estamos tomando precauciones porque el gasoil no llega constantemente”, explicó el conductor de la unidad 40 de la línea La Otra Banda.
“Es terrible la crisis, nunca había visto algo así. He oído que es por el abastecimiento a las plantas eléctricas que colocó el gobierno”, agregó el chofer, antes de irse con su tanque lleno que, según sus pronósticos, le durará hasta el final del día de hoy. ¿Y cuándo se le acabe? “Pues llegará en otras estaciones e iremos a hacer cola allá”.
El trabajador de la estación de servicio dijo que el proveedor del combustible sólo los surte los lunes, miércoles y viernes. “No quieren enviar más de la planta. Antes normalmente enviaban todos los días”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario