lunes, 22 de marzo de 2010
Septuagenario se envenenó en Lagunillas
Vía La Quebrada
Septuagenario se envenenó en Lagunillas
*** Los sabuesos del Cicpc se trasladaron por un camellón para llegar al sitio donde se encontraba el adulto mayor sin signos vitales
Lewis Sánchez
Foto: Rolando González / Héctor Molina
Un adulto mayor de 62 años de edad tomó la drástica decisión de acabar con su vida envenenándose con un potente veneno que actúa como fertilizante llamado Carborán, la acción suicida se escenificó en una finca llamada Las Acacias, ubicada en Lagunillas, vía El Molino, sector La Orilla, municipio Sucre.
Indicó el sargento mayor (PM) Emiro Hernández, perteneciente a la comisaría Nº 5 de Lagunillas, que a las 7:00 de la noche de ayer la hija del infortunado hombre dio con el macabro hallazgo del cuerpo tendido de su padre en un matorral perteneciente a la finca. La víctima, quien se desempeñaba como capataz de la finca Las Acacias, respondía en vida al nombre Silvestre Varela, y fue encontrado muerto con un pote del potente veneno a un lado, según versiones, el acto suicida se originó por un problema familiar.
Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, quienes además lo trasladaron hasta la sala patológica del Cicpc para la respectiva necropsia de ley.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario