Pueblo nuevo del sur

Pueblo nuevo del sur
Mérida. Foto: Héctor Molina

lunes, 22 de febrero de 2010

Localizaron tres cadáveres sin identificar



En Caja Seca

Localizaron tres cadáveres sin identificar
en pleno camellón del sector El Real

*** Solo uno de ellos estaba maniatado; el trío presentó múltiples heridas y se presume que eran de la población de El Vigía

Mairelys Vera
Fotos: Eduardo Mata


Una llamada anónima recibida en el Cuerpo de Bomberos de Tucaní informando sobre la presencia de tres personas muertas en el camellón del sector. El Real, jurisdicción del estado Zulia, alarmó a los organismos de seguridad, los cuales al llegar al sitio observaron los cadáveres de dos hombres y una mujer con varios impactos de balas.
El comisario Jesús Manuel Jiménez, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Caja Seca, indicó que el hallazgo se realizó en horas del mediodía de ayer, pero el ajusticiamiento se produjo en horas de la madrugada entre las 12:30 y 1:00 am, a pocos metros del saque de arena de la parroquia Monseñor Álvarez del estado Zulia, zona limítrofe con el estado Mérida, cerca del río Tucaní.

No están identificados

Dijo el comisario Jiménez, que hasta los momentos los tres cuerpos no estaban identificados, y se presume que eran de El Vigía.
Señaló que las edades comprendidas de los hoy occisos son de 20 a 25 años, presentan múltiples heridas por arma de fuego en la cara y miembros superiores, y solo uno de ellos estaba amordazado, lo dejaron boca arriba con las manos y pies atados, éste vestía bermuda color beige, franela negra, gomas deportivas, y tiene tatuajes en la espalda y en la pierna derecha que dicen Deybis en forma de logo.
Mientras que los otros dos cuerpos, una mujer y un hombre, estaban boca abajo, el hombre vestía jeans color negro y franela blanca, color de piel trigueña, y la mujer era de piel blanca, cabello castaño y llevaba botas largas color lila, jeans azul y un suéter negro.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Caja Seca para la necropsia de ley, y están a la espera que sus familiares reclamen los cuerpos para que les puedan dar cristiana sepultura.
Recalcó el comisario, que se recolectaron evidencias de interés criminalístico para abrir las averiguaciones e indagar y poder dar un móvil de este triple homicidio.

No hay comentarios: