Pueblo nuevo del sur

Pueblo nuevo del sur
Mérida. Foto: Héctor Molina

lunes, 15 de febrero de 2010

Abuelo murió arrollado por rústico en Av. Centenario

La víctima falleció al instante sobre el pavimento

Abuelo murió arrollado por rústico en Av. Centenario

** Las autoridades de tránsito retuvieron el vehículo involucrado, un Toyota Land Cruiser, años 80, color verde

Isabel Manzanilla Delfín
Fotos: Héctor Molina


Un lamentable accidente ocurrió ayer en la avenida Centenario de Ejido. Cuando un adulto mayor intentaba cruzar la peligrosa vía fue atropellado por un vehículo en el canal de bajada. Varios metros delante del auto cayó la víctima fatal con su cuerpo golpeado. La sangre corrió sobre el pavimento y una larga cola vehicular se formó en la vía. José Hilario Quintero falleció al instante.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 3:25 de la tarde, exactamente frente al local de Makro. Informó el teniente Sabino Rangel, gerente de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Mérida, que una comisión de su despacho acudió en la unidad Fuego 12, al mando del sargento Segundo Javier Quintero, para prestar auxilio al hombre de 87 años, sin embargo no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que no presentaba signos vitales.
Funcionarios de tránsito terrestre acudieron a levantar el cadáver y realizar las respectivas investigaciones. El cuerpo fue traslado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) donde se le practicará la autopsia de ley. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tuvo conocimiento del deceso. Hasta ayer en la noche aún no se habían presentado en la morgue ningún familiar de la víctima.
Las autoridades de tránsito retuvieron el vehículo involucrado, un Toyota Land Cruiser, año 80, color verde, placa A85AP15, cuyo conductor, de 43 años, sufrió escoriaciones al arrollar al hoy occiso.

No hay comentarios: