Pueblo nuevo del sur

Pueblo nuevo del sur
Mérida. Foto: Héctor Molina

miércoles, 17 de febrero de 2010

Felipe Peláez "Rey de la Feria del Sol 2010"



Tercera noche de tarima Polar Ice

Felipe Peláez ovacionado y declarado
“Rey de la Feria del Sol 2010”

*** Las tarimas de Polar Ice concluyeron con una noche de gala, cerrando el talentoso colombiano Felipe Peláez, mejor conocido como “Pipe Peláez”, quien destacó con un show digno de recordar

Miroslana Gutiérrez
Fotos: Rolando Gonsalez Héctor Molina


Este lunes concluyeron las actividades que Polar Ice trajo a Mérida para la cuadragésima Feria Internacional del Sol 2010. Esa última noche de rumba Polar se catalogó como la mejor de todas con la presentación de artistas nacionales e internacionales de renombre, como Poder Vallenato, Segundo Frente y la extraordinaria actuación de Felipe Peláez.
Fue una noche de mucha emoción, se contó con un público que dio muestra de civismo y agradecido por la oportunidad que le brindó esta empresa cervecera de disfrutar de tres noches de tarima completamente gratis, con la presentación de artistas reconocidos en el mundo musical, destacando este año el vallenato, tal y como lo querían los merideños.
Pipe Peláez hizo que su público lo ovacionara durante todo el repertorio, la gente entonó su música y lo catalogó como el rey de la Feria del Sol 2010. En tarima no hubo nadie que lo superara, su sencillez y humildad se desbordaron por todo el escenario. Fue tanto así que se tuvo que comprometer con la empresa y el público para volver el año entrante.
El equipo reporteril de Pico Bolívar logró una entrevista exclusiva con Felipe Peláez minutos antes de subirse al escenario, y con el vocalista de Segundo Frente. En los próximos días se las daremos a conocer a nuestros lectores.

No hay comentarios: