Pueblo nuevo del sur

Pueblo nuevo del sur
Mérida. Foto: Héctor Molina

miércoles, 24 de febrero de 2010

Arrollado por carro fantasma

Cuando intentaba cruzar la avenida

Arrollado por carro fantasma
estudiante de Ingeniería de la ULA


*** El chofer del vehículo se dio a la fuga, sin embargo es buscado por los cuerpos de seguridad según datos aportados por testigos

Lewis Sánchez
Fotos: LS


Un estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Los Andes fue arrollado por un vehículo, el hecho se registró en la avenida Los Próceres, frente a la entrada de El Rincón.
Según información aportada por el teniente (BM) José Sabino Rangel, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos del estado, el hecho se registró a las 7:15 de la noche cuando Juan Carlos Dávila Araujo intentaba cruzar la peligrosa avenida para encontrarse con su hermano, que lo esperaba al otro lado de la peligrosa arteria vial, pero el intento llegó hasta que un vehículo pasó y le arrolló, dejándolo seriamente herido en el pavimento.
De inmediato ambulancias se acercaron al sitio del hecho, donde paramédicos a bordo de la unidad Alfa 02, al mando del cabo II Rufino Guillén, practicaron los primeros auxilios y lo trasladaron con la urgencia que ameritaba hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.
El joven arrollado es hijo de la reconocida Dra. Nora Araujo, quien es médica de familia en el Centro Clínico, el lesionado mantiene su residencia en el sector El Rincón. Familiares y amigos a las puertas de la sala de emergencia denunciaron la falta de luz en la avenida al momento del accidente, de igual manera habitantes del sector El Rincón, que se encontraban a las adyacencias, indicaron que justo en ese lugar ocurren frecuentemente arrollamientos en horas de la noche, por lo que se hace necesario que los organismos competentes coloquen una pasarela para que no sigan ocurriendo este tipo de accidentes.
Del estado de salud de Juan Carlos Dávila Araujo sólo se pudo conocer que se encuentra en delicado estado de salud, esperando su recuperación en el primer centro asistencial.
Del vehículo involucrado se espera que el chofer sea capturado en las próximas horas, y de esta manera Tránsito Terrestre pueda delegar las responsabilidades del caso.

No hay comentarios: