miércoles, 7 de abril de 2010
La Virgen sigue llorando en Las Tienditas de El Chama
Ante la presencia de feligreses
La Virgen sigue llorando en
Las Tienditas de El Chama
Agustín Volcanes
Foto: AV
Por segundo día consecutivo la imagen de la Virgen de La Dolorosa siguió brotando lágrimas de sus ojos, el caso comenzó el lunes en horas de la noche, numerosos feligreses con fe visitan la capilla para admirar el fenómeno y venerarla.
Los creyentes, hincados ante la imagen, realizan rezos y cantos, algunos piden por la paz, otros por el bienestar de sus familias.
Nuevamente el asombro se hizo más latente ayer en horas de la mañana, cuando le estaban rezando el rosario a la Virgen, los fieles fueron testigos de cómo nuevamente comenzó a llorar, esta vez con más intensidad.
La señora Irma de Parra, catequista de esta comunidad, indicó que en el día de ayer en horas de la mañana la Virgen volvió a llorar, y luego después de la 8 de la noche comenzó de nuevo a manar lágrimas.
“Estamos admirados con lo que está sucediendo en esta capilla, ya que la Virgen se mantiene llorando, a la misma ha venido mucha gente, también el padre Juan, que es el párroco de San Jacinto, y el sacerdote del pueblo de Tovar, ellos oficiaron una misa en compañía de numerosos creyentes”.
En la zona el tráfico está congestionado de tanta gente que va a ver cómo llora la Virgen, y el paso es un poco restringido debido a la muchedumbre.
A pesar de todo, cada vez más gente acude a visitar a la Virgen que llora, incluso personas de otros rincones de la entidad ya llegan para rezarle.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario