miércoles, 28 de abril de 2010
Hallaron en barranco camioneta hurtada en San Juan
Los bandidos lanzaron el vehículo al precipicio en Puente Viejo
** Los funcionarios de rescate realizaron un rastreo por la zona sin encontrar ningún lesionado
Isabel Manzanilla Delfín
Fotos: Hector Molina
A 100 metros de profundidad en un barranco de la carretera La Variante, a nivel de Puente Viejo, entrada a Pueblo Nuevo, fue hallado la mañana de ayer un vehículo que había sido hurtado la noche anterior en San Juan, municipio Sucre.
Una llamada de emergencia alertó a los organismos de seguridad sobre la presencia del automóvil. A las 10:30 de la mañana acudieron al sitio comisiones de Inpradem El Anís, al mando del oficial SAR 2 Alfredo Rojas; Bomberos Mérida, Protección Civil municipal de Campo Elías, Tránsito Terrestre de Estanques y Polimérida. Los funcionarios de rescate realizaron un rastreo por la zona sin encontrar ningún lesionado.
Al verificar las características de la camioneta Toyota Terios, color blanco, año 2005, constataron que la misma había sido hurtada en San Juan, aproximadamente a las 9:30 de la noche del martes. Presuntamente los maleantes no pudieron escapar con el vehículo debido a los diversos puntos de control activados, por lo que tomaron la determinación de abandonarla y lanzarla por el barranco.
El vehículo quedó a orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para practicar el procedimiento correspondiente y luego devolverlo al propietario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario