domingo, 23 de mayo de 2010
Murió joven baleado en Las Tienditas de El Chama
Le dio un paro respiratorio en su casa en El Rodeo
Murió joven baleado en
Las Tienditas de El Chama
** Falleció quince días después que lo agredieran y chocara contra el portón de una vivienda
Isabel Manzanilla Delfín
Foto: Héctor Molina
Quince días después que le dispararan cuando se desplazaba por la vía principal de Las Tienditas de El Chama, falleció ayer Hugo Alfonso Viloria Colma, de 27 años. Al joven le habían propinado un tiro el viernes 7 de mayo, aproximadamente a las 11:30 de la noche.
“Él había resistido. Estuvo varios días en la clínica y ya andaba bien, pero no le sacaron el proyectil”, dijo un amigo suyo, aún con los ojos llorosos, en las afueras del edificio B de las residencias El Rodeo, donde cerca de las 2:30 de la tarde de ayer murió Viloria a consecuencia de un paro respiratorio, presuntamente por complicaciones a causa de la herida por arma de fuego.
Una comisión de Bomberos Mérida acudió al apartamento 4-2 para tratar de salvarlo, pero no fue posible. Al joven, que laboraba como comerciante de quesos, lo habían tiroteado a nivel del intercostal derecho.
Durante la agresión también le dispararon a Glovery Joel Calderón Corredor, estudiante de quinto año de bachillerato, de 18 años, quien falleció en el acto. Quedó tendido en la tolva de una camioneta Tritón que era conducida por Viloria. Cuando él se dio cuanta del tiroteo intentó esquivar a los homicidas, pero chocó contra el portón de una vivienda. Los asesinos huyeron de inmediato en moto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario