En eliminatorias zonales
Mérida en sub-16 empató ante Táchira
Pablo Emilio Zapata
Foto: Héctor Molina
La nueva sangre del fútbol merideño ayer sábado en las instalaciones del Soto Rosa, enfrentó en las categorías sub-16 y sub-18 a la oncena de Táchira en la primera presentación de este torneo zonal clasificatorio.
A primera hora los dirigidos por Richard Rondón y Herly Salcedo, dieron una demostración de buen fútbol a pesar del empate de dos goles, donde en jugada dudosa por parte del arbitro central, los fronterizos lograron la paridad en el segundo tiempo, por cierto el equipo emeritense lució una bonita vestimenta dotada por la empresa Materiales Andinos, donde su propietario, Orlando Silva acompaño a los jugadores en la previa del partido, prometiendo que continuará colaborando con el fútbol menor. Los tantos emeritenses fueron obra de Oscar Guillén y Nicolás Márquez.
A segunda hora los muchachos merideños de la sub-18, orientados por Omar Dugarte y Carlos “Caleta” Contreras, se llevaron un revés del tres goles por uno, pero cuando transcurría el minuto siete del segundo tiempo, fue suspendido el compromiso debido al torrencial aguacero que cayó en la tarde sabatina, esperando la decisión del FVF para saber cuándo se volvería a jugar el tiempo de juego que faltó entre los combinados andinos.
Ésta eliminatoria tiene también en este grupo a selección de Trujillo, esperando que los partidos que restan, los merideños obtengan la mayor cantidad de puntos y clasificar a la fase final de los torneos en estas divisiones, donde Mérida por mucho tiempo fue potencia por su estilo y calidad de jugadores.
sábado, 8 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario