sábado, 17 de julio de 2010
Tres horas de lluvia cayó en la ciudad merideña.
Las lluvias provocaron leves accidentes vehiculares en las calles de la ciudad. Autoridades regionales no reportaron daños y mantienen las mediciones de los ríos y quebradas importantes.
Kevin Rondón
Foto: Hèctor Molina
Un torrencial aguacero azotó la ciudad de Mérida ayer que perduró al menos tres horas, y a su vez ocasionó múltiples accidentes en las principales arterias viales de la urbe capitalina, aunque no ocasionó ningún tipo de inconveniente mayor, las autoridades regionales estiman que se mantengan las constantes precipitaciones por los próximos dos días.
“Estamos atentos, monitoreando los ríos y quebradas de la región” informó Nohel Márquez, Presidente del Instituto de prevención y administración de desastres del estado Mérida (Inpradem) al mismo tiempo que dio a conocer que esperan lluvias constantes por las próximas cuarenta y ocho horas en todo el territorio merideño.
Refirió que por el atraviesa la presencia de una onda intertropical que ha generado las lluvias en gran parte del suelo venezolano.
En la ciudad
Los emeritenses constataron de las bajas temperaturas que se produjeron durante todo el día y a mas de uno le tomó por sorpresa el chaparrón que inició a las cinco de la tarde aproximadamente y persistió por más de tres horas.
Se observó a las personas utilizar de manera improvisada cualquier tipo de material como paraguas, para evitar empaparse de la lluvia, mientras otros prefirieron arrinconarse a esperar escampara, sin embargo, los más osados con zapato en mano decidieron lanzarse a la lluvia y saltar los chacos más profundo a su paso, para conseguir llegar a tiempo a sus destinos.
En otra parte de la ciudad, las aguas de la quebrada ubicada a la altura de la avenida de las américas, rebasó su cause (en gráfica) y forzó a los conductores disminuir el flujo del transito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario