Pueblo nuevo del sur

Pueblo nuevo del sur
Mérida. Foto: Héctor Molina

domingo, 7 de agosto de 2011

Periodismo merideño de luto por la desaparición de Ramiro Gutiérrez



"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos.
Por eso, canta, baila, rie, llora y vive intensamente cada momento de tu vida...
antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos."
Ramiro Gutierrez 
 
 
Judith Vega


La muerte sorprendió al periodista Ramiro Gutiérrez a las 12:05 del mediodía de hoy, en las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde era tratado por una afección hepática, que no logró superar.

Su lucha por vivir lo llevó a someterse a diálisis y luego a un transplante de riñón que afortunadamente aceptó. Luego de esto nuevamente se involucró en sus actividades periodísticas diarias, pero lamentablemente al parecer un medicamento le afectó el higado.

Ramiro Gutiérrez será recordado por su trabajo en periodismo impreso, en radio y en televisión, medios en los cuales se distinguió por su responsabilidad, compañerismo y solidaridad.

En la memoria de muchos merideños permanecerá su pluma crítica y analítica en materia política. Sus versos eran un manantial de experiencias personales sobre el amor, la mujer y la vida.

Hasta el último momento luchó contra la adversidad, pero la muerte le ganó la batalla contra la vida.

MERIDA DIGITAL se une al dolor que embarga a sus familiares y amigos. Que su alma descanse en paz y que Dios le de a sus seres queridos serenidad  y resignación para entender la voluntad del amo de nuestra vida: Jesucristo.