Pueblo nuevo del sur

Pueblo nuevo del sur
Mérida. Foto: Héctor Molina

sábado, 5 de febrero de 2011

Delincuentes mataron chofer de la linea turistica del Valle Mérida


***Familiares indicaron en el lugar del suceso que Héctor se había comunicado por teléfono cerca de las 7:30 de la noche indicando que iba a realizar la última vuelta para La Culata



Lewis Sánchez


Fotos: Héctor Molina



Luego de una dura jornada de trabajo, un profesional del volante perdió la vida a manos del hampa común, justo cuando varios delincuentes decidieron atracar en la unidad de transporte público donde el avance se ganaba la vida desde hacía algún tiempo.

La escena del crimen se escenificó a las 10:15 de la noche de ayer en el sector Monterrey de El Valle, pasos arriba de una reconocida truchicultura merideña del municipio Libertador.

Fuentes extraoficiales indicaron que varias detonaciones se oyeron en el sector y a los pocos minutos la noticia ya se había dispersado en la comunidad, admirados quedaron los vecinos al ver el cuerpo del chofer tendido en una cuneta inmerso en un mar de sangre.

Aún moribundo, los aldeanos dieron parte al personal paramédico del Cuerpo de Bomberos de la entidad, quienes llegaron rápidamente a bordo de la unidad B099 al mando del Distinguido Lenny Molina, así lo informó el teniente Nelson Pérez gerente de operaciones del Cuerpo de Bomberos de la entidad, quien acotó que el personal paramédico intentó prestar la atención prehospitalaria a la víctima, pero al llegar ya había dejado de presentar actividad cardíaca.

Tres impactos de proyectil en la espalda, causadas presuntamente a “quema ropa” fueron suficientes para segar la vida del profesional del volante, quien mantenía su residencia en la parte alta del sector La Caña municipio Libertador, el mismo se ganaba la vida conduciendo la buseta marca Dodge signada bajo el No. 26 color blanco con una franja azul, placas AB000X.

Esta unidad está siendo buscada activamente por los organismos de seguridad, debido a que los delincuentes huyeron del lugar en la misma buseta, al parecer las posibles causas de la muerte son resistencia al robo, una de las evidencias que encontraron en el hoy occiso es que tenía un mordisco en el brazo derecho, lo que hace presumir un forcejeo antes de ser tiroteado.

Sin embargo estas hipótesis serán investigadas por los detectives del Cicpc, quienes llegaron al lugar del homicidio para recolectar todas las evidencias de interés balístico a fin de dar con el paradero del los responsables.