Denis Márquez resaltó que a pesar de los inconvenientes han ejecutado planes de bacheo para evitar molestias a conductores y transeúntes
Prensa Alcaldía municipio Libertador
El gerente de Vialidad de la Alcaldía Libertador, Denis Márquez, fijó posición ante las aseveraciones publicadas el día de ayer en un medio impreso de la localidad, a través del cual denunciaron que las “Calles de Mérida están llenas de huecos” en la actualidad. Aseguró que dichas afirmaciones están alejadas de la realidad, puesto que han venido trabajando con empeño para solventar ese problema. “Es totalmente falso que Mérida esté llena de huecos”, afirmó.
Resaltó que ninguna de las dos gráficas que componen la publicación corresponden al municipio, ya que no hay calles en Mérida que muestren escarificación de pavimento. “Nosotros comprendemos que no hemos resuelto por completo el problema, sin embargo, los huecos que mostraron en las fotografías no corresponden a Mérida sino a otro municipio”.
Márquez mencionó que, durante el 2010, han ejecutado planes de bacheo de forma permanente a fin de evitar molestias a conductores y transeúntes de Libertador. Agregó que son precisamente los conductores quienes pueden dar fe del trabajo que ha realizado la Alcaldía.
Sin asfalto
Uno de los inconvenientes a los que atribuyó el gerente de Vialidad la existencia de “pocos huecos”, tiene que ver con la falta de asfalto en las empresas expendedoras de ese material. “Hace pocos días nos informaron que a partir del primero de diciembre no habrá asfalto, debido a que PDVSA no lo suministrará hasta el inicio del próximo año”, mencionó Márquez, a la vez que expresó que el recorte en el presupuesto municipal ha impedido también la consecución de los ambiciosos planes de bacheo desarrollados por la municipalidad.
Aseguró que a pesar de las situaciones de contingencias suscitadas por las lluvias, el Alcalde Léster Rodríguez hace todo lo posible por no descuidar sus competencias relacionadas con la vialidad. Afirmó además que “si se presentan inconvenientes puntuales durante el tiempo que estaremos sin asfalto, procederemos a tapar los huecos con concreto rígido. No es lo conveniente pero debemos ofrecer soluciones inmediatas, aunque después tengamos que corregir esos trabajos”, puntualizó Márquez.
viernes, 26 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario